Cómo depositar un cheque en cajero Bancomer

Como depositar un cheque en cajero Bancomer

Puede que, en algún instante, necesites poner un cheque alguna de las sucursales de Bancomer, pero si no tienes deseos u ocasión para dirigirte hacia alguna de ellas, lo puedes llevar a cabo desde una practicaja,

¿Has escuchado este término con anterioridad? De todos modos, es bien simple, ya que hablamos de un cajero automático, pero muy sencilla de usar. Su popularidad ha incrementado muy ya hace un tiempo, más que nada en México.

Ahora, y para asegurar tu absoluta calma, en las siguientes líneas te vamos a contar todo los pasos que tienes que continuar para hacer un depósito en un cajero Bancomer, los cuales son muy sencillos y se hacen muy ágil. Con toda seguridad, luego de evaluar uno de ellos, vás a querer emplearlos a lo largo de lo que te resta vivir.

📌 Contenidos
  1. Cómo poner un cheque en algún cajero Bancomer BBVA
  2. ¿Qué monto es el más alto en el momento de hacer un depósito en efectivo en un cajero Bancomer?

Cómo poner un cheque en algún cajero Bancomer BBVA

Algo que deberías comprender es que muchas de las practicajas no tienen incorporadas la alternativa de poner cheques, por lo cual deberías cuales de ellas si tienen la posibilidad de llevarlo a cabo. Si te fijas bien, en la parte de adelante de los seguros, hace aparición la información de si están habilitados para ellos o no.

  1. Localiza un cajero Bancomer o practicaja, dado que son la mayor parte de estos últimos los que aceptan depósitos de cheques.
  2. Revisa bien que hayas rellenado tu cheque Bancomer y, si todo está preciso, entonces completa el endoso. El endoso es muy simple de llenar y no muestra inconvenientes.
  3. Una vez que llegues hasta algún cajero Bancomer o una practicaja, procede a poner el cheque en nuestra ranura por donde se introduce el efectivo. Tienes que apretar la casilla “depositar cheque” que hace aparición en nuestra pantalla para que el depósito sea exitoso.
  4. Por último, solo presta atención a todas las normas que van a aparecer en la pantalla y ¡todo listo!, debés haber completado el desarrollo de manera triunfadora.

Por otro lado, es considerable que sepas que estos cajeros además tienen la alternativa de entrar cheques correspondientes a otros bancos, aunque tienes que reconocerlos, dado que algunos cajeros si no traen esta alternativa incorporada.

¿Qué monto es el más alto en el momento de hacer un depósito en efectivo en un cajero Bancomer?

La más grande cantidad admitida, tanto para pagos como para depósitos, es de $19,000 pesos mexicanos. Sin embargo, si lo que quieres es sacar algún dinero en efectivo, entonces van a ser solo $8,000.

Tienes que acordarse además que estas practicajes son solo unos gadgets cuya primordial funcionalidad es el autoservicio, y tienden a estar dispersas durante numerosas sucursales de la nación. De todos modos, no son otra cosa que actualizaciones nuevas de los cajeros habituales, dado que estos cajeros tienen como servicio primordial el retiro de dinero, en tanto que en las practicajas, además de poner, se puede poner y abonar servicios de varios tipos, como el de la electricidad.

Si sigues los pasos nombrados antes, el retiro o depósito de cheques te va a ser una administración simple y una forma eficiente de vigilar y conducir tu efectivo.

4.8/5 - (12 votos)

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

ayudafiscalmexico.com usa cookies de analítica anónimas, propias para su correcto funcionamiento y de publicidad. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptar o personalizar tu configuración. Política de Cookies